Reparación ingeniería

+34 672 387 035

+34 930 132 032

admin@rigas.es

REPARACIÓN DE SISTEMAS DE INGENIERÍA

Las reparaciones de ingeniería se llevan a cabo generalmente antes o durante la reparación de un apartamento o casa.

 

Las normas técnicas de funcionamiento de la red de ingeniería incluyen el mantenimiento preventivo de sus componentes y conexiones. Este mantenimiento también puede incluir reparaciones menores, como la sustitución de consumibles, la limpieza o la restauración de los componentes del sistema.

 

Sin embargo, si tales fallos en el sistema no pueden rectificarse inmediatamente si es necesario apagar todo el sistema durante un período de tiempo prolongado, pero la rectificación suele posponerse hasta la siguiente reparación programada.

Debe tenerse en cuenta que las reparaciones programadas deben llevarse a cabo a tiempo, incluso si se utiliza el equipo más fiable y de mayor calidad para la instalación de los servicios públicos. Esto ayudará a prevenir y evitar daños graves y a reducir los costes de mantenimiento.

Dependiendo del sistema de ingeniería, la frecuencia de las reparaciones programadas puede ser de 1 año o más. La reparación programada es una de las mejores maneras de mantener el sistema en buen estado de funcionamiento, extendiendo significativamente su vida útil sin tener que recurrir a reparaciones mayores.

Durante una revisión importante de un sistema de ingeniería, todos sus componentes se desmontan y se reemplazan las piezas defectuosas o desgastadas, se mejora su rendimiento, se ajusta el rendimiento del sistema y se realizan pruebas de rendimiento para garantizar que el sistema cumple los objetivos de rendimiento. La revisión de los sistemas de ingeniería casi siempre se lleva a cabo en paralelo con la reparación del edificio en su conjunto.

 

La empresa "RIGAS" ofrece servicios para la instalación y reparación de sistemas de comunicación de varios tipos. Si el sistema se repara a tiempo, no sólo durará mucho tiempo, sino que también reducirá los costes del propietario del edificio.

 

Para llamar a nuestro equipo de reparación, llámenos al 930 132 032

Nuestras ventajas:


  • larga experiencia

  • competencia

  • conocimientos y habilidades necesarios

  • Calidad y puntualidad en el servicio

  • responsabilidad

  • garantías 

GRADO DE REALIZACIÓN

01.


Inspección de objetos y coordinación de obras 

02.


Presupuestación

03.


Compra de material y equipo

04.


Ejecución de las obras

CONTÁCTENOS PARA ASESORAMIENTO SOBRE SU PROYECTO

Carrer de Santa Ursula 4, 08031 Barcelona

672 387 035 


RIGAS

PROYECTOS DE SISTEMAS DE INGENIERÍA











info@rigas.es

930 132 032   

Copyright © All Rights Reserved