Salas de calderas

+34 672 387 035

+34 930 132 032

admin@rigas.es

SALAS DE CALDERAS CON DIFERENTES TIPOS DE COMBUSTIBLE

La empresa "RIGAS" ofrece una gama completa de servicios para la instalación de calderas de calefacción de varios tipos en Barcelona y Cataluña.

Las calderas difieren en cuanto a la fuente de calor utilizada para calentar un apartamento, una casa o una instalación industrial.

 

Las calderas eléctricas pueden funcionar de forma totalmente independiente durante un tiempo ilimitado, manteniendo la temperatura ajustada en la sala y controlando el consumo de energía en función de las características de la vivienda calefactada. Además, este tipo de calderas pueden instalarse en cualquier lugar de la casa, apartamento o casa de campo. Pero hay que tener en cuenta que se trata de uno de los métodos de calefacción más caros, sobre todo en España.

A diferencia de las calderas eléctricas, el gas principal se utiliza como combustible para el gas, por lo que al instalar y poner en marcha por primera vez es necesario contar con la participación de especialistas acreditados o representantes de los servicios pertinentes.

La calefacción a gas es la forma más popular de calefacción de locales en España, por supuesto, siempre que el edificio esté conectado a la red de gas. Por cierto, si el sistema de paneles solares está integrado, es posible reducir significativamente los costes de consumo de gas.

Para el funcionamiento de las calderas de combustible líquido es necesario utilizar energía solar. Estas calderas son bastante buenas en su eficiencia, controlabilidad y compacidad, pero requieren su colocación en una sala de calderas separada debido al ruido y al olor asociado del combustible.

Para las calderas de combustible sólido se utiliza como combustible leña, carbón y pellets. Una de las principales desventajas de estas calderas es que requieren una carga frecuente de leña o carbón y la eliminación de cenizas.

Las opciones de instalación para calderas de combustible líquido o sólido se consideran generalmente cuando no hay posibilidad de utilizar gas principal como combustible.

 

Dependiendo de la ubicación de la casa, la disponibilidad de recursos y otros factores, nuestros expertos certificados seleccionarán el método apropiado de calefacción para su hogar.

Algunos de los beneficios de trabajar con nosotros:


  • El personal de servicio tiene la certificación RITE

  • nuestros empleados trabajan en Barcelona y sus alrededores

  • para nuestros clientes es posible reservar las piezas de repuesto que puedan ser necesarias en caso de reparaciones

  • Proporcionamos un conjunto completo de documentos para los equipos de gas y su inspección técnica.

GRADO DE REALIZACIÓN

01.


Inspección de objetos y coordinación de obras 

02.


Presupuestación

03.


Compra de material y equipo

04.


Ejecución de las obras

CONTÁCTENOS PARA ASESORAMIENTO SOBRE SU PROYECTO

Carrer de Santa Ursula 4, 08031 Barcelona

672 387 035 


RIGAS

PROYECTOS DE SISTEMAS DE INGENIERÍA











info@rigas.es

930 132 032   

Copyright © All Rights Reserved