Calefaccion

+34 672 387 035

+34 930 132 032

admin@rigas.es

CALEFACCIÓN

La instalación de calefacción en una instalación industrial o en una casa particular es un paso importante y crucial en la organización de un sistema de calefacción de espacios. El resultado depende no sólo de la calidad de los materiales seleccionados, sino también del correcto esquema de cálculo y comportamiento, de la elección del tipo de medio térmico y, por supuesto, de la calidad del trabajo realizado. Las consecuencias de la mala ejecución de las obras pueden ser deplorables: desde la fuga de las tuberías y la calefacción insuficiente hasta el sistema que no funciona en su conjunto. No siempre los errores son visibles a la vez, y si usted duda de la competencia de sus contratistas, nuestra empresa le proporcionará un especialista calificado en el control de la calidad del trabajo.

 

El diseño de sistemas de calefacción para casas de campo, casas rurales y otros objetos es llevado a cabo por nuestros ingenieros cualificados. La experiencia en trabajos de asentamiento y diseño en esta área nos permite ejecutar el proyecto de calefacción de cualquier complejidad en el tiempo establecido por el contrato. La instalación de los sistemas de calefacción diseñados en casas y chalets es realizada por nuestros instaladores. Además, todo el ciclo de la creación del sistema de calefacción en el edificio es cumplido por una compañÃa que excluye la incoherencia de las acciones junto a la elaboración y la instalación de los sistemas difÃciles tecnológicos de la calefacción y el suministro de calor por los subcontratistas distintos.

 

RIGAS también cuenta con un departamento de integración. Gracias a su trabajo, le ofrecemos no sólo crear un sistema de calefacción en su casa, chalet o apartamento, sino también integrarlo con otros sistemas climáticos del edificio. Como resultado de la integración de los sistemas de calefacción con otros sistemas de ingeniería y del sistema de control "Smart Home", obtendrá un control completo de la climatización de las instalaciones y una reducción del consumo total de energía de la instalación mediante la "vinculación" de los algoritmos de los sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y suministro de energía.

La empresa "RIGAS" realiza el cálculo, diseño, instalación, integración y servicio de los siguientes tipos de sistemas:


  • casas de calderas

  • sistemas de calefacción por radiadores

  • sistemas de calefacción de suelo, pared y techo

  • sistemas de calefacción independientes

  • control climático

GRADO DE REALIZACIÓN

01.


Inspección de objetos y coordinación de obras 

02.


Presupuestación

03.


Compra de material y equipo

04.


Ejecución de las obras

CONTÁCTENOS PARA ASESORAMIENTO SOBRE SU PROYECTO

Carrer de Santa Ursula 4, 08031 Barcelona

672 387 035 


RIGAS

PROYECTOS DE SISTEMAS DE INGENIERÍA











info@rigas.es

930 132 032   

Copyright © All Rights Reserved