Fachada

+34 672 387 035

+34 930 132 032

admin@rigas.es

OBRA DE FACHADA

Incluso en la etapa de diseño de su futura casa, es importante prestar atención a la disposición del territorio adyacente. Vías de acceso y aparcamiento, una valla, una piscina, un gazebo o un parque infantil y una pista de tenis, así como la iluminación y la iluminación de la casa - todo esto se puede referir al trabajo en la calle.

Una de las obras viales más populares de Barcelona ha sido durante mucho tiempo la construcción e instalación de equipamiento para la piscina. Desde la antigüedad, las piscinas artificiales han sido un signo de lujo y se han distinguido por el alto estatus de sus propietarios. Ahora, el notable aumento de la popularidad de las piscinas se explica por el deseo de llevar y mantener un estilo de vida saludable.

Además, las piscinas artificiales empezaron a jugar un papel importante en la organización de festivales y fiestas, ya que a menudo cerca de ellas se crean pistas de baile o áreas para hacer barbacoas.

Cuando se empieza a construir una piscina de calidad, es importante tener en cuenta que se trata de un proceso intensivo en mano de obra que requiere habilidades y experiencia especiales.

Especialmente para los fans de los baños rusos o de la sauna finlandesa, la empresa "RIGAS" le ayudará a construir en su sitio exactamente el tipo de sauna que más le guste. ¿Y qué mejor que sumergirse en agua fría, previamente perfectamente soldada?

Otro elemento importante del trabajo en la calle puede llamarse iluminación. Esto incluye la iluminación de la casa, los senderos del jardín, las pérgolas, etc. La colocación adecuada de linternas en el sitio no sólo es segura, sino también hermosa. 

Servicios de nuestra empresa:


  • asistencia en la obtención de un permiso de construcción

  • obtención de especificaciones técnicas para la construcción

  • organización y gestión del proceso de construcción

  • la inspección del estado técnico de los edificios

GRADO DE REALIZACIÓN

01.


Inspección de objetos y coordinación de obras 

02.


Presupuestación

03.


Compra de material y equipo

04.


Ejecución de las obras

CONTÁCTENOS PARA ASESORAMIENTO SOBRE SU PROYECTO

Carrer de Santa Ursula 4, 08031 Barcelona

672 387 035 


RIGAS

PROYECTOS DE SISTEMAS DE INGENIERÍA











info@rigas.es

930 132 032   

Copyright © All Rights Reserved