Preparación de documentos

+34 672 387 035

+34 930 132 032

admin@rigas.es

PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

A la hora de desarrollar un proyecto, es importante tener en cuenta no sólo los deseos del cliente y el presupuesto asignado, sino también la ergonomía del proyecto y su implementación técnica. Todas nuestras soluciones de diseño cumplen siempre con los últimos requisitos medioambientales y de seguridad. Nuestros especialistas experimentados realizarán cálculos a gran escala y prepararán toda la documentación necesaria para la construcción o reconstrucción de edificios.



El proceso de diseño puede dividirse en tres etapas:

1. Preparación de proyectos

2. Aprobación del proyecto

3. Preparación de la documentación de trabajo



Al principio, los ingenieros desarrollan un plan de obra, teniendo en cuenta su funcionalidad, comodidad y seguridad. El resultado de este trabajo es un paquete de documentos sobre cuya base se construirá un nuevo edificio o se reconstruirá uno existente. Todos los documentos se preparan de acuerdo con los requisitos de los reglamentos técnicos.

 

En una etapa de la coordinación del proyecto, nuestro comando coordinará los documentos preparados con el estudio de arquitectura y otras organizaciones y recibirá la licencia para construir.

 

Una vez aprobado el proyecto, se prepara la documentación de trabajo. Nuestros expertos seleccionan las especificaciones de los equipos instalados, hacen presupuestos, crean bocetos, dibujos y horarios. Como resultado, disponemos de un paquete completo y de alta calidad de documentos, sobre cuya base se llevarán a cabo los trabajos de construcción e instalación.

 

Al preparar la documentación del proyecto, es especialmente importante prestar atención a la experiencia de la empresa y a la calidad de los trabajos ya realizados. Incluso los errores de cálculo pequeños, las desviaciones de las normas y los requisitos pueden llevar a consecuencias graves en una etapa de la construcción o de la operación del objeto en el futuro, por lo tanto a una elección del diseñador es necesario abordar con toda la responsabilidad.

Una documentación cualitativamente preparada permitirá montar y poner en marcha el objeto de construcción a tiempo, sin exceder el presupuesto asignado. 

Servicios de nuestra empresa:


  • asistencia en la obtención de un permiso de construcción

  • obtención de especificaciones técnicas para la construcción

  • organización y gestión del proceso de construcción

  • la inspección del estado técnico de los edificios 

GRADO DE REALIZACIÓN

01.


Inspección de objetos y coordinación de obras 

02.


Presupuestación

03.


Compra de material y equipo

04.


Ejecución de las obras

CONTÁCTENOS PARA ASESORAMIENTO SOBRE SU PROYECTO

Carrer de Santa Ursula 4, 08031 Barcelona

672 387 035 


RIGAS

PROYECTOS DE SISTEMAS DE INGENIERÍA











info@rigas.es

930 132 032   

Copyright © All Rights Reserved