Experiencia

+34 672 387 035

+34 930 132 032

admin@rigas.es

EXPERIENCIAS

Si durante la construcción, reparación o cualquier tipo de instalación usted tiene la sospecha de que la calidad del trabajo ya realizado o en curso no corresponde a la indicada, nuestros especialistas realizarán un examen y le proporcionarán un informe completo.

 

Nuestros ingenieros de control de calidad comprobarán el cumplimiento de las normas y reglamentos, compararán la calidad de los materiales declarados y utilizados y aceptarán los trabajos realizados.

 

En base a nuestra experiencia de muchos años, cabe destacar que el control de calidad se lleva a cabo mejor durante la ejecución directa de los trabajos de construcción e instalación.

La mejor solución es el control externo. Al advertir a los constructores de antemano que la calidad de su trabajo será supervisada por especialistas calificados, usted puede aumentar significativamente la responsabilidad del contratista.

 

El informe del perito sobre la aceptación y calidad de los trabajos realizados a petición del cliente proporciona una base legal para rehacer los trabajos, y también servirá como documento de peso si es necesario para apelar al tribunal.

 

El examen oportuno puede prevenir situaciones de conflicto entre el cliente y el contratista, ahorrando dinero, tiempo y nervios. 

Servicios de nuestra empresa:


  • asistencia en la obtención de un permiso de construcción

  • obtención de especificaciones técnicas para la construcción

  • organización y gestión del proceso de construcción

  • la inspección del estado técnico de los edificios

GRADO DE REALIZACIÓN

01.


Inspección de objetos y coordinación de obras 

02.


Presupuestación

03.


Compra de material y equipo

04.


Ejecución de las obras

CONTÁCTENOS PARA ASESORAMIENTO SOBRE SU PROYECTO

Carrer de Santa Ursula 4, 08031 Barcelona

672 387 035 


RIGAS

PROYECTOS DE SISTEMAS DE INGENIERÍA











info@rigas.es

930 132 032   

Copyright © All Rights Reserved