Licencias

+34 672 387 035

+34 930 132 032

admin@rigas.es

LICENCIAS

Para obtener una licencia de construcción, se debe presentar una solicitud al municipio al que pertenece el terreno. Además, toda la documentación del proyecto debe adjuntarse a la solicitud. Hay que tener en cuenta que la licencia de obras en Cataluña está regulada de forma suficientemente estricta, por lo que es necesario asegurarse de que todos los documentos del proyecto estén redactados teniendo en cuenta todas las normas y reglamentos.

Después de considerar la solicitud es necesario pagar el impuesto, aproximadamente 4-5% del costo del proyecto. Después de obtener esta licencia, la construcción debe comenzar en el plazo de un año, ya que la licencia puede expirar.

 

La realización de trabajos de reparación también está sujeta a la obtención de una licencia. Por lo general no es difícil obtener una licencia para reparaciones cosméticas en una casa o apartamento. Pero si hay necesidad de replanificar los locales, ya es necesario coordinarlos con el Departamento de Arquitectura.

En este caso

 

Los especialistas experimentados de RIGAS saben cómo superar todas las dificultades que nuestros clientes pueden encontrar en España. Realizamos proyectos desde cero, desde la fase de preparación del proyecto, su aprobación y la obtención de todas las licencias necesarias para iniciar la construcción o reparación. 

Servicios de nuestra empresa:


  • asistencia en la obtención de un permiso de construcción

  • obtención de especificaciones técnicas para la construcción

  • organización y gestión del proceso de construcción

  • la inspección del estado técnico de los edificios

GRADO DE REALIZACIÓN

01.


Inspección de objetos y coordinación de obras 

02.


Presupuestación

03.


Compra de material y equipo

04.


Ejecución de las obras

CONTÁCTENOS PARA ASESORAMIENTO SOBRE SU PROYECTO

Carrer de Santa Ursula 4, 08031 Barcelona

672 387 035 


RIGAS

PROYECTOS DE SISTEMAS DE INGENIERÍA











info@rigas.es

930 132 032   

Copyright © All Rights Reserved