Diseño de interiores

+34 672 387 035

+34 930 132 032

admin@rigas.es

DISEÑO DE INTERIORES

La elección de los muebles es creativa, pero responsable. El relleno correcto de un interior creará un ambiente acogedor e individualizado en el estilo de su casa.

Junto a la selección de las variantes posibles del mobiliario, las variantes de la iluminación y la decoración es necesario tomar en consideración los rasgos del local, la disposición de las aberturas de la puerta, la distribución de los electricistas.

Combinación armoniosa de confort, funcionalidad y combinación de colores - sin todo esto es difícil imaginar la apariencia de una casa moderna.

Recientemente, se ha puesto de moda decorar el interior, utilizando diferentes tendencias o estilos de diseño.

El estilo antiguo se caracteriza por su sencillez y naturalidad. La decoración de las paredes se puede hacer con piedra natural o yeso veneciano, y el suelo - mosaicos. La solución de iluminación puede ser difusa o ligeramente silenciada. Los colores predominantes son el amarillo, el verde y el marrón. Los muebles pueden ser de madera con elementos de bronce, formas bastante sencillas. La antigüedad de su casa también dará la presencia de columnas o arcos, y algunas esculturas, candeleros o jarrones completarán esta imagen.

El diseño interior clásico puede combinar elementos del gótico, barroco, clasicismo, provenzal, inglés y otros. Este interior destaca por su fiabilidad y carácter tradicional, ya que en él predomina la nobleza del color y de los materiales naturales. Una chimenea decorada con relojes de época o una librería antigua con ediciones raras dará paz y confianza al propietario de la casa.

El estilo étnico implica el uso de direcciones que corresponden a ciertos países o pueblos en el diseño de interiores. Por ejemplo, el estilo japonés es el de las puertas correderas de papel, las fotos con samurai o la katana de trofeos. Máscaras originales o estatuillas de ébano, estampados de leopardo serán transferidos a la misteriosa África. Cada uno de estos estilos étnicos es interesante, único y original a su manera.

El estilo moderno es especialmente ligero y funcional: líneas simples y claras, minimalismo, superficies cromadas y mucha luz.

La solución más interesante en el diseño de una casa o apartamento puede ser una mezcla de estilos que le permita convivir armoniosamente con elementos de diferentes áreas de decoración. El profesionalismo y la fantasía del diseñador juegan un papel importante en el proyecto de estilo mixto.



Especialistas cualificados de la empresa "RIGAS" elegirán los colores, las formas de los muebles, el tipo de iluminación, que juntos serán un interior único que se corresponde con el estilo de vida del cliente. 

Realizamos reparaciones en todas las instalaciones privadas, industriales y comerciales:


  • bancos, empresas y centros comerciales

  • fábricas

  • escuelas, estudios, gimnasios

  • hospitales, centros médicos

  • hoteles, restaurantes, bares, cafeterías.

  • salones de belleza, spas.

  • espacio de oficina 

GRADO DE REALIZACIÓN

01.


Inspección de objetos y coordinación de obras 

02.


Presupuestación

03.


Compra de material y equipo

04.


Ejecución de las obras

CONTÁCTENOS PARA ASESORAMIENTO SOBRE SU PROYECTO

Carrer de Santa Ursula 4, 08031 Barcelona

672 387 035 


RIGAS

PROYECTOS DE SISTEMAS DE INGENIERÍA











info@rigas.es

930 132 032   

Copyright © All Rights Reserved