Aerotermia

+34 672 387 035

+34 930 132 032

admin@rigas.es

AEROTERMIA

Hay muchas fuentes de energía renovable en nuestro planeta, que no sólo son completamente gratuitas, sino también respetuosas con el medio ambiente: el sol, el aire, el agua y la tierra.

La energía calorífica del aire, la tierra y el agua está disponible para todos. La forma más eficaz de utilizar estas fuentes de energía es instalar una bomba de calor. Por supuesto, para su funcionamiento estable seguirá necesitando una pequeña cantidad de electricidad, pero al mismo tiempo la bomba de calor cubre la demanda de calor en más de un 50% en comparación con otras fuentes de energía, lo que reducirá significativamente el coste de la calefacción. Además, la bomba de calor combina dos funciones en un solo dispositivo, lo que resulta especialmente útil en verano: al extraer el calor del entorno, una bomba reversible no sólo puede calentar sino también refrigerar. Su sistema de control garantiza una temperatura confortable que se adapta a sus necesidades.

 

La instalación de la bomba de calor es especialmente importante en los últimos años en los hogares donde viven familias numerosas, que utilizan mucha agua caliente y caliente, donde el sistema de calefacción como la "calefacción por suelo radiante" o hay una piscina, la temperatura del agua que debe mantenerse.



Los especialistas en aerotermia de RIGAS acudirán a las instalaciones, realizarán mediciones y cálculos, y proporcionarán la mejor solución en función de sus necesidades. 

Ventajas de instalar un sistema aerotérmico:


  • rentabilidad

  • respeto al medio ambiente

  • uso energético natural 

GRADO DE REALIZACIÓN

01.


Inspección de objetos y coordinación de obras 

02.


Presupuestación

03.


Compra de material y equipo

04.


Ejecución de las obras

CONTÁCTENOS PARA ASESORAMIENTO SOBRE SU PROYECTO

Carrer de Santa Ursula 4, 08031 Barcelona

672 387 035 


RIGAS

PROYECTOS DE SISTEMAS DE INGENIERÍA











info@rigas.es

930 132 032   

Copyright © All Rights Reserved