Reparación de comerciales

+34 672 387 035

+34 930 132 032

admin@rigas.es

RENOVACIÓN COMERCIAL

Los dueños de negocios saben muy bien que los clientes juegan un papel importante en cualquier negocio y saben lo importante que es convertir a los clientes potenciales en clientes reales. Uno de los factores de esta conversión de clientes es la primera buena impresión. Usted puede ser un vendedor brillante, pero si una oficina, tienda o restaurante no se ve presentable al cliente, este cliente siempre puede ser un cliente potencial. Así como una persona es recibida por la ropa, así la relación comercial comienza con la primera visita a su oficina.

Oficina, espacio comercial, bar, restaurante - sirven para ganar la confianza y la buena voluntad de sus clientes, y eventualmente le ayudan a obtener más beneficios.

No se olvide de sus empleados, que, a diferencia de los clientes entrantes, se ven obligados a permanecer en la habitación constantemente, porque la comodidad y el buen humor de los empleados también pueden afectar a los clientes.

 

No importa cuál sea su negocio, la empresa "RIGAS" le ayudará no sólo a ganar más, sino también a ahorrar nervios y tiempo.



La rapidez y la calidad de nuestro trabajo está garantizada por un equipo de empleados experimentados y cualificados: diseñadores, arquitectos, ingenieros y constructores. Confiando la reparación a los profesionales de la empresa "RIGAS", obtendrá un interior único y bien pensado que será recordado por sus clientes.

Puede solicitar la reparación de su local comercial a través del formulario de nuestra web o llamando al 930 132 032. 

Realizamos reparaciones de cualquier objeto industrial y comercial:


  • bancos, empresas y centros comerciales

  • fábricas

  • escuelas, estudios, gimnasios

  • hospitales, centros médicos

  • hoteles, restaurantes, bares, cafeterías.

  • salones de belleza, spas.

  • espacio de oficina 

GRADO DE REALIZACIÓN

01.


Inspección de objetos y coordinación de obras 

02.


Presupuestación

03.


Compra de material y equipo

04.


Ejecución de las obras

CONTÁCTENOS PARA ASESORAMIENTO SOBRE SU PROYECTO

Carrer de Santa Ursula 4, 08031 Barcelona

672 387 035 


RIGAS

PROYECTOS DE SISTEMAS DE INGENIERÍA











info@rigas.es

930 132 032   

Copyright © All Rights Reserved