Revisión

+34 672 387 035

+34 930 132 032

admin@rigas.es

REVISIÓN Y REPARACIONES COSMÉTICAS

Desde hace muchos años los especialistas de RIGAS llevan a cabo diversos tipos de reparaciones de apartamentos y casas en Barcelona y sus alrededores.

 

Dependiendo del propósito, la reparación puede ser de dos tipos: reparaciones cosméticas y de capital.

Se caracterizan por la escala del trabajo, la complejidad, la cantidad de materiales utilizados y el costo del dinero.

 

La elección del tipo de reparación depende de muchos factores, como el tiempo de funcionamiento del edificio, su construcción, la calidad de la construcción original y los trabajos de reparación.

 

Si es necesario preparar el apartamento para la venta, muchos propietarios con la ayuda de reparaciones cosméticas ocultan sus deficiencias y enfatizan las ventajas. En muchos casos ayuda a aumentar el costo de la vivienda, porque se ve más presentable después de una reparación refrescante. Estas reparaciones suelen limitarse a pintar techos y paredes, pegar el papel pintado, si la casa tiene suelo de parquet, lo pulimos y barnizamos. A veces es necesario reemplazar las puertas o ventanas viejas. Además, este tipo de reparación es adecuado para aquellos que acaban de mudarse a un nuevo hogar, pero que por alguna razón no están satisfechos, por ejemplo, el diseño de color de las habitaciones.

 

Las reparaciones cosméticas no implican el rediseño de los locales ni el cambio de ubicación de los portales. Estas medidas ya están relacionadas con las reparaciones de capital, ya que afectan a los cambios en los elementos arquitectónicos, lo que implica obtener el permiso de las autoridades locales.

 

Excepto la reurbanización, el montaje o la demolición de tabiques, los cambios en la disposición de los portales, como la retirada de muebles viejos, la alineación de paredes y techos, la sustitución completa de un revestimiento de suelo, la sustitución de sistemas de comunicación antiguos y muchas otras cosas más, se pueden llevar a cabo para realizar reparaciones importantes.

 

Dado que las reparaciones importantes garantizan al propietario de la vivienda que durante mucho tiempo no tendrá que ser reparada, la realización de obras tan serias debe confiarse a profesionales que dispongan de todos los conocimientos técnicos y de ingeniería y experiencia necesarios para llevar a cabo este tipo de obras, lo que garantiza la seguridad de la posterior explotación de la vivienda.



Para llamar a nuestro equipo de reparación, llámenos al 930 132 032 

Nuestras ventajas:


  • larga experiencia

  • competencia

  • conocimientos y habilidades necesarios

  • responsabilidad

  • garantías 

GRADO DE REALIZACIÓN

01.


Inspección de objetos y coordinación de obras 

02.


Presupuestación

03.


Compra de material y equipo

04.


Ejecución de las obras

CONTÁCTENOS PARA ASESORAMIENTO SOBRE SU PROYECTO

Carrer de Santa Ursula 4, 08031 Barcelona

672 387 035 


RIGAS

PROYECTOS DE SISTEMAS DE INGENIERÍA











info@rigas.es

930 132 032   

Copyright © All Rights Reserved